DECORACIÓN FLORAL EN MADRID

Ir a Tienda

DECORACIONES Y REGALOS

En la floristería ¡Porque sí! somos expertos en decoración floral en Madrid. Realizamos cada composición con la máxima dedicación para que todas sean perfectas. Creemos que no hay nada que pueda reemplazar al cariño y el toque personal que proporcionamos a todos nuestros trabajos, pero sin dejar de lado nuestro compromiso y profesionalidad.


Preparamos con mimo cada uno de los montajes florales que nos encargan y los confeccionamos con las flores más frescas y de calidad superior. Ponemos exquisita atención en todos los detalles, un factor que nos permite dar un plus de diseño a nuestros ramos y combinarlos con un toque de creatividad que los convierte en piezas únicas.

Más información

DESCUBRE NUESTROS MONTAJES FLORALES

Cada una de las elaboraciones que puedes encontrar en nuestra floristería está cuidada al máximo detalle. Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar y enviarte la composición floral que necesites en cada momento. Alguno de los montajes que te ofrecemos son:

  • Los originales kokedamas: Una técnica procedente de Japón que consiste en albergar una planta natural en una especie de maceta orgánica, compuesta por musgo y con forma de bola. Normalmente, se cuelgan en alguna estancia. Son muy llamativas y nos pueden durar de 3 meses a 1 año aproximadamente.
  • Montajes florales: Ya sean ramos o centros de mesa, son ideales para colocar en cualquier evento o comida importante.
  • Coronas y tocados: Nos adaptamos a tus necesidades y confeccionamos la corona o tocado perfecto para ti.
  • Además de las composiciones florales, disponemos de jarrones y soportes que se adecuarán a tus necesidades.

Si estás buscando expertos en decoración floral en Madrid, has llegado al sitio adecuado. Estaremos encantados de escucharte y preparar el montaje floral que necesitas. Escríbenos a través del WhatsApp y te responderemos lo antes posible. ¡Confía en verdaderos profesionales!

Kokedamas, montajes florales, coronas... Ponte en contacto con nosotros, tenemos tu composición floral ideal

© 2022 ¡PORQUE SÍ! Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL